culpable

Culpable


Asco me da tu te quiero,

Porque ya no tiene la melodía de antes

Porque ahora está cargado de odio

De rencor, de Guerra.


Asco de mirarme al espejo,

Es lo que siento por las mañanas

Luego de sentirme linda unos instantes

De creer de una vez por todas lo que me has dicho.


Asco me da el recordar lo que hiciste,

Lo que quisiste y amaste,

Lo que olvidaste

Porque ya no es lo que era.


Asco es lo que siento al verme solitaria,

Al saber lo que piensas

Y odiar lo que piensas

Asco de saber que te estoy perdiendo.


Asco de saber que estas en lo cierto,

De saber que estoy equivocada

Porque lo sé y lo reconozco,

Porque me doy cuenta.


Me da asco el culparte por todo,

El buscar las razones,

El dejar volar mi imaginación,

Porque esta te olvida.


Asco de saber que todo es una farsa,

Que ya no todo es perfecto,

Que nos vamos separando,

Que no estamos unidos.


Asco de saber que me aíslo,

Saber que todo es por mi capricho

De pensar que nada valgo,

De saber que es mí culpa.


Lo sé, es super depresivo, pero es algo que me pasó y que sentí, que traté de borrar y no lo logré, la única forma de superarlo es compartiéndolo..



Gracias a todas/os


2 comentarios:

Catalina Fernández dijo...

de verdad deberías haberlo mandado
un poema no tiene porque ser algo romántico y chulo, a veces salen de las cosas más desgarradoras

te quiero mucho

Valentina Danker dijo...

Me da mucha lata pensar que en verdad lo sientes
Al principio fue cm: Es la vale? despues: NO imposible. Y cuando lei lo ultimo casi me caigo.

Bkn que te expreses y aun mas bkn es que querai compartirlo, eres demasiado valiente te das cuenta vdd??
Le estas haciendo honor a nuestro nombre y yo estoy demasiado feliz porque podai sacar todo lo que tienes que estaba empezando a hacerte mal.

Eres demasiado hermetica para mi o quizas no te he dado el tiempo suficiente como para darme cuenta de que estas cosas te pasaron y que como veo no has podido cerrar.

Te mueres la intriga que tengo por saber que te pasó leo y releo y no entiendo a quién te refieres, es bastante frustrante te diré pero no quiero que me digas. Quiero que sigas descontaminandote si es que aun quedan cosas por sacar y a veces todo es más fácil bajo el dulce, dulcísimo anonimato.


Besos
V.D