Cosas de la vida

No sé porque, pero hay personas que revientan las burbujas del pensamiento, personas que cuando uno se siente bien se disponen a corromper esa felicidad.

No me pasa demasiado seguido, debo aclarar que casi no me pasa, pero en muchas de las veces en que me siento realizada por cualquier motivo, por más mínimo que sea, llega alguien que me empieza a retar, que empieza a hacerme sentir tonta, o que me recalca que hice algo mal.

Hoy después de un partido de volleyball, que por cierto perdimos, me pasó eso, si bien yo no jugué espectacular, ni nada por el estilo, me sentía bien.

Sentía que le había subido el ánimo al equipo, que de algo había servido mis largos años de entrenamiento.
Me habían puesto de capitana, cosa muy rara para mí(solo para aclarar: yo ODIO ser capitana porque me siento responsable de todas las que están en la cancha, me pongo ultra nerviosa, siento una presión enorme y suelo jugar MUY mal cada vez que lo soy), y como de costumbre estaba nerviosa, aunque menos nerviosa que las veces anteriores, mi equipo estaba lleno de infantiles (que estaban jugando por superior, mi categoría) así que por ese lado estábamos en desventaja.

Después del primer set, donde nos ganaron por MUCHO, entró a jugar Berni, lo que me relajó bastante, íbamos muchísimo mejor que en el primer set cuando llegaron otras del equipo, que venían MUY atrasadas.

Ellas empezaron a culparme porque les había dicho que el partido era más tarde, que ellas no tenían cómo saber que el partido era a esa hora, que ellas tenían que estudiar, que habían venido por nada y ese tipo de cosas.

Todo mi espíritu SC, es decir mi buen humor, mi ánimo y alegría, se esfumaron, de manera imperceptible, claro, porque yo seguía siendo la que tiraba para arriba al equipo, y lo repito, YO era la única que le subía el ánimo al equipo .

La verdad es que yo no sé si de verdad les dí mal la información, si Paulina (la entrenadora) no fue clara y les debería haber confirmado la hora, lo único que sé es que fue un problema de comunicación que me costó un pedacito de felicidad.

Solo quería pedirles perdón a las dos que no pudieron jugar por mi culpa, y decirles que errar es humano, pero no cuesta nada ser amables, como dice el dicho, lo barato cuesta caro, es más fácil ser pesada y enojarse, que ser amables y dejar pasar las cosas pequeñas (perdonarlas fácilmente).

2 comentarios:

Valentina Danker dijo...

De eso mismo te hablé en el post anterior.
Intentar ser feliz es ya hacerlo posible.

A veces nuestro entorno nos frena cuando queremos hacer algo por el. Está tan sumido en sí, en su monotonía y en su desgaste personal que a veces no podemos hacer mucho y nos deprimimos. Bueno CREEMOS que no podemos hacer nada por él, pero la verdad es que con pequeñas cosas las vibras se van cambiando.

El problema ahora es mantenerse firme y no desgastarse.

Es como una lamparita q hay q cuidar más que los sanwuchitos del día de las ex-alumnas xD
porque de esa lamparita tuya se irán prendiendo otras.

Te lo firmo, tú solo ten fe y cree en tu propia fuerza ya que es un proceso leeeeento

Anónimo dijo...

vale
cada dia me doy cuenta de lo buena persona que eres, de la amiga q siempre esta ahi solo para decirte "buenos dias"...aunque no se me no te, eso lo valoro mucho
vale no dejes que nadie te quite tu felicidad y menos si ellas nisiquiera te la dan.
sigue siendo como eres, que no te afecte el resto en tu alegria y felicidad,ya que si constantemente ponemos mas de la antencion necesaria a esos comentarios o anecdotas de la vida,que aveces hieren o desaniman,te terminas convirtiendo en algo que tu no eres y no quieres ser.


Para variar siento q escribi cosas diferentes y que no tienen mucha coerencia.
espero q comprendas loq dije
cuidate
chau


DANIELA MORALES!

pd:perdón si hay falta de ortografia ...no soy muy dotada en el area del leguaje