Nada de qué hablar

No voy a hablar de desinspiración, de que no tengo tema, o de que no me he preocupado por este pequeño espacio, porque eso lo pueden dar por cierto.

Hablaré quizás de cosas sin importancia, las cosas intracendentales de la vida, porque de eso nos alimentamos diariamente.
Hablaré quizás de cosas que molestan, sólo porque estoy disgustada con una actitud de alguien. Quizás escriba sobre amores imposibles, sobre desamores y desaires, pero a nadie le interesaría leer algo tan repetido.

Talvés hable de fantasía, de cuentos de hadas, de finales felices, de familias unidas con vidas perfectas. Sobre antiutopías, de mundos donde nada es lo que parece, donde todo es odio y muerte.

Podría hablar de sentimientos, podría escribir una historia, un cuento, una novela, una obra de teatro, un poema. O talvés quiera escribir sobre amigas, sobre pololos, sobre matrimonios, sobre hijos, sobre frío, sobre calor.

Quizás me inspirase y hablara sobre la vida, mi vida, pensamientos, y demases. O talvés sobre el amor, sobre un cuadro, sobre la historia de un pueblo.

Podría escribir sobre lo que quisiera...

... pero prefiero callar...


3 comentarios:

Catalina Fernández dijo...

un abrazo,
=)

te quiero mucho

Valentina Danker dijo...

Bueno la verdad es que una de las maravillas del blog es poder escribir sobre lo que uno quiera, sin limitaciones de ningún tipo y si bien prefieres no escribir sobre esos temas tambien es aceptable.

Pero no por eso me gusta tu decisión. Aunque no lo creas, quizás con un cuento bonito alegres el día de alguien o quizás cn una reflexión puedas lograr algún efecto en otra persona.

No te digo que cambies el mundo (y menos si no quieres xD) pero a veces en estas cosas que parecen invisibles al mundo se puede aportar un granito de arena.

Quizás sea porque toi media chala cn el tema de la comunicación y los blogs pero escribir y a la vez publicar es permitir que alguien pueda de ciertamanera "entrar" en tu mundo y aunque le puede no gustar lo que escribes de igual manera le sirve.

"cada cabeza un mundo".. y con otra cabeza se pueden ampliar los limites.

Si en otro caso te sientes intimidada porque que la gente lo lea por favor no te limites y NUNCA escribas para la gente que te lee lo importante en valeaf.blogspot.com es precisamente Vale A F.

Dejate llevar...

Besos y gracias por el comentario del otro día, a mi tambien me pasa pero al hacerlo conciente (escribirlo y hablarlo) me resulta más fácil no rendirme.

Vale Danker

PD: Chuta la custión latera q acabo d escribir xD xfa leelo todo pra q no me sienta mal.

valeaf dijo...

no me refiero a dejar de escribir.. al menos eso no es algo que yo quiera por el momento, esta semana he escrito muchos cuentos y cosas, por eso sentía que no me quedaba imaginación para escribir... no te preocupes.. mi blog SIEMPRE va a ser actualizado periódicamente, lo prometo.
debo decir que al principio partí escribiendo para alguien, pero me terminé dando cuenta de que no importaba si a ese alguien le gustaban o no mis cuentos y reflexiones, porque aunque yo le diera importancia a su opinión no necesariamente era la adecuada en ese momento...
también debo decir que me senti un poco intimidada cuando empezaron a comentar sobre los "links" del fotolog de curso, a decir viste el blog de la vale?? y unos comentarios de que no les gustaban... al principio me cohibí muchísimo.. pero las cosas pasan y se superan... mi avergonzador interno fue controlado y ya no me importa lo que pueda escuchar de esto..
así como no me importa que nadie lea este post que estoy dejando...
yo decidí no escribir durante una semana.. no durante la vida entera.. sería mucho mayor el daño que me haría que los comentarios que podrían salir...