.

Quizás no debería escribir cosas estúpidas sobre lo que siento, porque a quién el importa? quien en su sano juicio quiere oir las "desgracias ajenas".. o quizás.. quien sabe con exactitud lo que me pasa?.. si yo le explico a alguien me viene con que tengo que pensar en el resto.. y si no quiero?
pero por otro lado me dicen que tengo que deahogarme... que así se pasa más rápido.. pero las mismas que lo dicen me dan consejos que no soy capaz de seguir.. o quizás no quiera hacerlo.. soy como soy y me gusta..
[no es para NADIE en específico.. NADIE.. entendiste Catalina?]



hoy me dijeron una frase muy linda..
"nunca dejes que te quiten la felicidad por mucho tiempo", ¿qué pasa cuando YO me la quito?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale!!!!!
Aqui te dejo un post porque te quero mucho y siepre me acuerdo de ti desde mi lejano paraje por las costas del mar baltico en los nórdicos terrenos alemanes xD... jajajaja Te quiero mucho
Creo en todo caso que aceptar lo qe a uno le pasaba ayda a superarlo... =D Eso es bueno y me pone muy feliz por ti... Creo que en el último tiempo has agarrado esa confianza en ti misma que siempre te negaste,.. y que siempre mereciste... (vuelvo a repetir) Siempre (jajajaja xD) fuiste una niña muy capaz... que bueno que hallas salido a la luz =D
Te REQUETE QUIERO!!!

CAMILITA